viernes, 29 de agosto de 2008

Motorización Izquierdista de los Juegos Olímpicos 2008

Escrito por Ernesto Guzmán.
Estudiante de Derecho, PUCMM.
El modelo es República Popular, su marca es China, el año del modelo es 2008; tiene un sistema de combustión interna socialista motorizado por más de 1,300 millones de caballos de trabajo. Este modelo prevé generar 7,792,47 millones de dólares en valores de índice PBI PPA (el segundo lugar -FMI).

Desde siempre se nos ha querido inculcar como un síndrome maligno los ideales izquierdistas; una enfermedad infecciosa transmitida principalmente por las doctrinas Comunista y Socialista, ingerida mediante el conocimiento de las ideas Revolucionarias. Pero hoy día estamos viendo colapsar el sistema vigente, un sistema basado en desigualdad, que nos ha traído hambrunas, escasez, injerencias, abusos, un estallido social fruto de las injusticias, la corrupción, despilfarro del erario público, y una serie de inmundicias. Seguir Leyendo...

Se nos presenta en la cara una realidad insoslayable, indivisible del espectro Revolucionario rezagado de nuestras naciones, esa realidad es CHINA. Tanta maldición y tanto deseo de fracaso han sido insuficientes para detener al gigante asiático, que hoy nos brinda en bandeja de oro y con gran esplendor los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Este evento ha filtrado a la humanidad el gran desarrollo y potencial de aquel pueblo socialista, parte de sus riquezas, que ha sido uno de los más asediados por el imperialismo. ¿No resulta una hipocresía imperialista, 18 horas antes condenar acciones del pueblo soberano de China para luego sentarse en su estadio deportivo nacional a presenciar los juegos?

La tenacidad del pueblo asiático pone en evidencia sus fortalezas. Asimilar la decisión y autodeterminación de aquel pueblo es difícil, y más aún partiendo de sus entrañas políticas; mientras nuestros pueblos con una "democracia republicana presidencialista abierta" están abismalmente mal posicionados en la generalidad de los índices internacionales con respecto a China, esta última sí continúa subida en el palo, encaminándose pa' lante.

Resulta extraño que en una aldea global con una generalidad abrumadora de estados capitalistas, un estado socialista esté dirigiendo el timón de producción en muchos sectores a nivel mundial y para colmo, ser el principal socio comercial de la potencia imperialista número uno.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué será lo mejor para el mundo el socialismo o capitalismo, bueno ambas corrientes presentan VENTAJAS Y DESVENTAJAS.AHí LOS DEJO CON LA TAREA.