viernes, 22 de agosto de 2008

Cajuilitos del desarrollo




Conoce el Club de Desarrollo Humano

Hace casi un aniversario un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra tomó una decisión: crear un club.

La intención no fue ser una de las muchas entidades que nacen y se pierden en el camino, sino que estaban convencidos de que sus propósitos debían ser guiados por la perseverancia y el esfuerzo constante.

Se trata del Club de Desarrollo Humano, jóvenes líderes que tienen su fin muy claro, ellos buscan transmitir el mensaje de que es necesario pensar en desarrollo para avanzar y que ese avance depende de lo que se haga día tras día.

La fórmula secreta del club es combinar teoría con acción y lo hacen realizando conferencias, debates y obras sociales, es decir, concientizando con el ejemplo.

"Somos jóvenes que tenemos personalidades diferentes, pero objetivos similares. Queremos ver nuestro país en mejores condiciones, creemos que podemos lograr un cambio, pero primero cada persona tiene que dar el primer paso, sólo el primero y los otros le sucederán", expresa emocionada la presidenta del Club, Natalie Ruíz.

0 comentarios: